IMAGENES Y FRASES CRISTIANAS



Cristo sana tu corazón si está roto, el cura tu alma si está herida o enferma. Él te limpia, el restablece y el te perdona con todo su amor asi que viva para el, el te quiere ayudar.




Con Dios nada es imposible, todo lo podemos alcanzar. Mensajes cristianos para alentar y darle fuerzas a un amigo, hermano o cualquier persona que pasa por un mal momento o para nosotros mismos en fracasos y situaciones de desaliento.



Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.




No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!



              En tus peores momentos, Dios será tu mejor compañía.





Así como un ciego no puede ver al mismo sol frente de él, un incrédulo es incapaz de ver a Dios, excepto que Dios mismo abra sus ojos!



Que Dios te haga tan fuerte que nadie pueda herirte, tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran imitarte.




 DIOS no te hubiera dado la capacidad de soñar, sin darte también la        posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

No importa si el mundo entero te deja solo, Dios NUNCA te va a abandonar.




Cuando sientas que no te quedan fuerzas para mantenerte en pie, arrodíllate ante Dios.





En tus momentos felices, alaba a DIOS. En los momentos difíciles, busca a DIOS. En momentos tranquilos, adora a DIOS. En tus momentos dolorosos, ten fe en DIOS



                           












VENCIENDO TEMORES

FREDYY SALGADO GARCIA
Cuando pienses que es el final y que ya no puedes más, ahí estará Dios diciéndote: "Ahora es mi turno, permíteme ayudarte a seguir". Bendiciones a todos.

3 comentarios:

  1. Servir a Dios no significa no tener problemas, significa que sabemos que no vamos solos al campo de batalla, Dios siempre nos acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Excelente pagina en la cual encontramos reflexiones basados en la palabra d Dios,los cuales nos ayudan en nuestra vida diaria. Dios siempre nos nuestra el camino q debemos seguir solo debemos saber entender sus señales.Excelente día para todos Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Ojala estos pensamientos sean de gran bendición para nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 VENCIENDO TEMORES and Blogger Themes.